Evaluación del clima laboral

La necesidad de incluir o reponer personal es una buena oportunidad para evaluar y replantear la marcha del negocio.
Elegir y encontrar la persona adecuada implica tener claridad respecto de la misión y visión de la organización y los objetivos en determinada realidad del mercado.
En el ámbito de las pequeñas y medianas empresas la gestión y conducción del personal muchas veces no logra los niveles de comunicación eficientes para la optimización de los resultados.
Las complejidades del factor humano deben ser consideradas para encontrar el equilibro que permita al profesionalismo actuar con flexibilidad, evaluar cuando la rigidez genera desorganización y establecer una comunicación constructiva para la fidelización de los empleados. El análisis estratégico de estos aspectos ocupa un lugar importante en la agenda de toda empresa en desarrollo.
La apreciación de los liderazgos formales y la detección de los liderazgos informales constituye una llave privilegiada para incrementar la competitividad y fomentar la expansión en la comercialización de marcas y productos.

Contacto: veronica.arias@activamentes.com.ar


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